GTA 5 incluirá sexo, drogas y violencia - Lea Noticias

GTA 5 incluirá sexo, drogas y violencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Felaciones, masturbación, lap dance, venta de marihuana… Además de ofrecer acción a raudales, GTA 5 mantendrá entre sus ingredientes las referencias a la prostitución o a la venta drogas. No perdáis detalle, pues la descripción realizada por la ESRB -organismo encargado de clasificar los productos de entretenimiento en Norteamérica- no tiene desperdicio.

Si alguien pensaba que Rockstar iba a corregir su actitud con Grand Theft Auto 5, estaba muy equivocado. La compañía se mantendrá fiel a su polémico estilo, repleto de humor y referencias a políticamente incorrectas, muchas de ellas al límite del mal gusto.

GTA-5-protagonista

Una descripción realizada por la ESRB y recogido por el medio CVG, deja claro que el juego contendrá material solo apto para público adulto, con referencias a la prostitución, a la venta de drogas o la violencia. Incluso, hacen mención a un episodio de necrofilia que, obviamente, forma parte de un anuncio televisivo oy de radio: “El juego incluye representaciiones de material y actividades sexuales: felaciones y masturbación; y actos sexuales en los que el jugador mantiene relaciones con prostitutas y que si bien no muestran ningún desnudo, sí se pueden escuchar sonidos de carácter sexual”.

Desnudos

Éstos no estarán presentes en dichos encuentros, pero sí en otras secuencias del juego: “Los desnudos están presentes en dos escenarios: un baile de ‘lap dance‘ que incluye un ‘topless’, y una localización que muestra a hombres de una secta con los genitales al aire”. ¿Los seguidores de Kifflim?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Humor, drogas y violencia

Por último, las referencias a la venta de droga y a programas de radio que, seguro, no pasarán desapercibidos por el sector más conservador de la sociedad: “Los anuncios de programas de radio y televisión contienen cortes de humor adulto: innumerables chistes sexuales, representaciones de heces y aguas residuales sobre un trabajador y referencias a la necrofilia”, y añaden: “Algunos momentos del juego permiten al jugador consumir narcóticos (por ejemplo, fumar de un ‘bong’ o encenderse cigarros de marihuana). La cocaína también está presente. Los personajes principales, en varias ocasiones, consumen alcohol y conducen bajo sus efectos. Las palabras “f**k,” “c*nt,” and “n**ger” pueden escucharse con bastante frecuencia”.

¿Tú qué opinas?

Como sabéis, este tipo de hechos, tan habituales en películas de Hollywood, suelen colocar a los juegos en el centro de todas las miradas; siendo objeto de todo tipo de debates. Lo cierto es que el título venderá millones de copias y, de hecho, se trata de uno de los más esperados del año. ¿Se librará Rockstar de la polémica?

GTA 5 se estrenará el 17 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Fuente: Gamerzona

Temas relacionados

Deje un comentario