Guanta continúa consolidándose como territorio revolucionario - Lea Noticias

Guanta continúa consolidándose como territorio revolucionario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Este triunfo es de Chávez, de la revolución y de un equipo de trabajo que por compromiso y pasión le respondió al llamado hecho por el lider para consolidar el proceso socialista en la región” con estas palabras inició el Coordinador de Movilización del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Guanta, Jhonnathan Marín, la rueda de prensa de balance del proceso comicial en la jurisdicción portuaria.

psuv (3)

Destacó junto a lo integrantes del Comando de Campaña Municipal y los equipos de trabajo, su satisfacción por la misión cumplida por cada uno de los cuadros políticos en Guanta para sumar la votación necesaria que le garantizó la victoria en la Circunscripción Nro.7 de los dos diputados aspirantes del proceso revolucionario y socialista.

Marín refirió que Aristóbulo Isturiz sumó 8511 votos para un 63,6%, mientras que 4913 personas ejercieron su sufragio a favor del candidato de la derecha Antonio Barreto Sira para un 36,40% de lo escrutado.

“Podemos decir con gran satisfacción que en Guanta crecimos en cada uno de los centros de votación y es que logramos la victoria en cada uno de ellos, solamente perdimos en el del Chaure, de resto la revolución y el socialismo continúa fortaleciéndose en nuestra jurisdicción portuaria” acotó.

Revisiones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la par, dijo que pese al triunfo igualmente realizan la revisión de las estructuras para determinar cualquier falla que se haya presentado durante los comicios regionales del pasado 16 de diciembre.

Para el dirigente político la falta de propuesta signó esta campaña electoral, aseguró que el discurso de la oposición estaba dirigido hacia la descalificación más que para ofrecerle un programa de gobierno a los anzoatiguenses.

psuv (1)

“Se me encomendó una tarea y se cumplió la misión, se debía garantizar que en Urbaneja acudierán a las urnas el mismo número de personas que sufragaron por Chávez que eran 4 mil y se superó la meta a 4 mil 100, debiamos bajarle 5 mil votos y no acudieron a las urnas 6 mil personas. En Guanta la diferencia debía ser de 3 mil votos y les sacamos de diferencia a la oposición fueron 3 mil 700 sufragios”.

Resaltó que el compromiso de este equipo es mayor de cara a las elecciones municipales en el que manifestó se debe garantizar el triunfo en las 21 alcaldías, incluyendo la de Urbaneja.

Marín le envió un mensaje a quienes les adversan para que se sumen a este trabajo para continuar consolidando la revolución y el socialismo, a comprometerse por el pueblo de Venezuela.

Les pidió que no sigan apostando a la muerte del Presidente Chávez, “Chávez tiene vida y esta con nosotros, continuará dirigiendo la revolución bolivariana” acotó.

[Fuente: Comando Carabobo Guanta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario