Guanteños marcharán para apoyar candidatura de Aristóbulo Isturúz - Lea Noticias

Guanteños marcharán para apoyar candidatura de Aristóbulo Isturúz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cerca de 5 mil personas aspira movilizar el Comando Carabobo Guanta en la primera gran actividad de masa en respaldo al Candidato de la Revolución a la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Isturíz. El Coordinador Municipal en Guanta del Comando de Campaña Carabobo, Alejandro Tovar, destacó la importancia de esta actividad que es la primera de masas en esta zona portuaria, denominada “Por la Victoria del 16 de diciembre”, en el que se dejará claro que esta jurisdicción es un pueblo revolucionario y socialista.

psuv (1)

Dijo que la marcha saldrá a las 3 de la tarde desde la sede del Comando Carabobo en Chorrerón, ubicado en la calle Real de esta zona, hasta la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en Guanta. «Ya ha comenzado esta nueva batalla electoral y desde Guanta decimos presente para respaldar al Profesor Aristóbulo Isturíz a la Gobernación de Anzoátegui, un compatriota comprometido con esta lucha y que trabajará para brindar los mayores beneficios a nuestro pueblo».

Agenda

Previo a esta marcha, en horas de la mañana de este sábado se estará realizando la inauguración de la sede del Comando Carabobo en la Calle Real de Chorrerón, trinchera que ha sabido responder a los compromisos que se les han encomendado dentro de la revolución.

Tovar acotó que en el marco de estas actividades sabatinas se contará con la presencia del Candidato del Poder Popular Aristóbulo Isturíz y el Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la par, se han venido desplegando las asambleas, casa por casa para recibir las propuestas del pueblo y así incluirlas en lo que será el Plan de Gobierno de Aristóbulo Isturíz al ejecutivo regional de Anzoátegui.

psuv (2)

El coordinador municipal en Guanta, Alejandro Tovar, mencionó que para el domingo se desplegarán en las actividades relacionadas con el sancocho socialista, en el que se realiza la integración con los habitantes de los diferentes sectores de las 7 comunas de la jurisdicción portuaria.

Sentenció que la misión es ir hacia el fortalecimiento del 1×10 que le dio la victoria el 7 de octubre al Presidente Chávez y que para este 16 de diciembre será la plataforma para el triunfo de Aristóbulo Isturíz a la Gobernación de Anzoátegui.

[Fuente: Prensa Comando Campaña Carabobo]

Deje un comentario