Guanteños se movilizaron vía marítima para asistir al cierre de campaña de Capriles en Anzoátegui - Lea Noticias

Guanteños se movilizaron vía marítima para asistir al cierre de campaña de Capriles en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del Comando Venezuela local y dirigente de Voluntad Popular, Isrrael Caraballo, denunció que el oficialismo saboteó la salida organizada en autobuses desde la jurisdicción.

IMG-20121002-00651

La información fue confirmada directamente con los choferes previamente contratados. “De 15 unidades contratadas sólo asistieron 3, los choferes se disculparon diciendo que el oficialismo les pagaría el doble. Agradezco al noble pueblo de Guanta que dejó de lado los obstáculos y se las ingenió para asistir. Nos faltarán los recursos económicos pero nos sobra el recurso humano y las ideas”, destacó el dirigente opositor.

La mayoría de los guanteños decidieron marchar hasta el embarcadero del Paseo de La Cruz y el Mar (antiguo Paseo Colón) para llegar en bote hasta el centro comercial Plaza Mayor, el cual fue uno de los puntos de concentración organizado por los factores democráticos, como partida hacia el evento de clausura de campaña electoral en la entidad oriental.

IMG-20121002-WA004

"1.500 personas salieron desde Guanta con alegría de manera espontánea para respaldar al próximo presidente de Venezuela. Nos quitaron nuestros medios de transporte, pero la viveza y creatividad del guanteño se hizo presente y marchamos 5 kilómetros con optimismo y esperanza hasta la ciudad de Puerto La Cruz. Al autobús del progreso no lo detiene nadie", expresó Caraballo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario