Guardia Nacional Bolivariana incautó 4,5 kg de cocaína en Aeropuerto “La Chinita” - Lea Noticias

Guardia Nacional Bolivariana incautó 4,5 kg de cocaína en Aeropuerto “La Chinita”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un operativo efectuado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes al comando antidrogas adscrito al Core 3 y el Aeropuerto Internacional La Chinita, se incautaron 4.5 kilogramos de presunta cocaína, contentivos en dos maletas doble fondo.

image

Un trabajo mancomunado entre las instituciones del Estado Venezolano permitió detectar durante un chequeo rutinario a las 4:30 de la madrugada de este jueves la irregularidad.

Según el Coordinador de los aeropuertos del Zulia, Marcos Amaya, “las rigurosas políticas del Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) en controles de seguridad han demostrado que estamos alerta ante cualquier movimiento inusual e ilegal que se pretenda hacer en Venezuela. El Zulia no es puente para el narcotráfico”.

Las autoridades aeroportuarias del MPPTAA constantemente actualizan conocimientos, técnicas y estrategias para contrarrestar los delitos en este recinto, indicó Amaya.

“Tenemos recursos de alta tecnología y personal especializado para garantizar que se detecte a tiempo cualquier hecho que atente contra la estabilidad del país”, apuntó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La acción tuvo lugar cuando el sujeto pretendía abordar un vuelo hacia la ciudad de Madrid, España en el área internacional. Se desconoce si el estupefaciente tenía ese destino.

El detenido responde al nombre de  José Alberto Reyes de nacionalidad norteamericana, quien al momento del chequeo de las maletas mostró gran nerviosismo y despertó suspicacia en el personal dentro del punto de control.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario