Guardia Nacional detiene a tres sujetos armados en Sucre - Lea Noticias

Guardia Nacional detiene a tres sujetos armados en Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, efectivos adscritos al Destacamento Nº 78 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en labores de patrullaje de seguridad ciudadana en el estado Sucre en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, detuvieron a tres sujetos armados.

CAM00532

El general de brigada Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), indicó que específicamente en el sector La Granja de la población de Cumanacoa, fueron retenidos preventivamente Luis Veliz Veliz y Eliseo Rodríguez Meneses de 19 y 24 años de edad respectivamente.

“A los sujetos les incautaron un arma de fuego tipo escopetin, 44 milímetros con un cartucho y una escopeta morocha 16 mm” aseguró Palencia.

Por otra parte, el teniente coronel Omar Herrera, comandante del D-78, afirmó que en otro procedimiento efectuado por castrenses de la mencionada unidad militar en el sector El Valle de municipio Bermúdez de la entidad sucrense, fue capturado David Pineda Tirado (32) con un revólver 38 mm con cuatro cartuchos, dos percutidos y el resto sin percutir.

CAM00533

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La máxima autoridad del Regional 7 de la GNB agregó que ql trío de sujetos quedó a la orden del Ministerio Público del estado Sucre por porte ilícito de arma, cumpliendo así con los lineamientos de la Comisión Presidencial para el Desarme y Control de armas y municiones.

Prensa Core 7

Temas relacionados

Deje un comentario