Visitantes aplaudieron Operativo de Seguridad Semana Santa 2012 en Lechería - LeaNoticias.com

Visitantes aplaudieron Operativo de Seguridad Semana Santa 2012 en Lechería

Los temporadistas que escogieron a Lechería como destino turístico durante esta semana mayor, aplaudieron el trabajo incansable del cuerpo de seguridad y del Alcalde de Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, quien puso en marcha el “Operativo de Seguridad Semana Santa 2012” desde el pasado lunes 2 de abril.

seguridad-lecheria-semana-santa

José Antonio Rodríguez, proveniente de Guarenas estado Miranda, catalogó el dispositivo como exitoso, al tiempo que felicitó al cuerpo policial de Urbaneja, “me parece excelente ver tantos efectivos en la calle, vigilando la ciudad”, comentó.

Al igual que los temporadistas, vecinos de la ciudad de Lechería como Carlos Guaita, expresó que era muy importante contar con el resguardo de la Policía de Urbaneja para esta temporada. “El operativo lo veo muy bien, hay que controlar las vías con tantas personas que vienen a la ciudad en vacaciones” afirmó.

Por su parte el señor Paolo Ciarrocci, oriundo de la ciudad de Caracas, calificó como positivo el operativo y reconoció la significación de las multas por infracciones. “Magnífico, continúen así y al que viole la ley, le sale multa”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Poliurbaneja informó en un balance preliminar que durante el asueto se han impuesto un total de 50 multas por infracciones como giros prohibidos y uso de dispositivos electrónicos; así como también revisado 1.500 vehículos.

280 uniformados de la Policía de Urbaneja conjuntamente con funcionarios de Protección Civil y la alcaldía garantizaron el resguardo de propios y visitantes durante esta temporada. El despliegue estará activo hasta el próximo lunes a las 6.00 de la mañana.

Mientras tanto, Elidolfo Márquez, elogió el trabajo de la policía a la hora de ofrecer recomendaciones sobre seguridad vial. “Felicito al alcalde porque vemos a los efectivos en la calle, trabajando por nuestro bienestar”.

José Alemán, visitante, reconoció el trabajo de los funcionarios en cuanto al cumplimiento del decreto que regula el expendio y consumo de bebidas alcohólicas durante esta temporada vacacional. “Buenísimo que estén en la calle supervisando el acatamiento a la Ley Seca. Es muy importante a la hora de manejar y llegar sanos a casa”, explicó.

[Fuente: Prensa alcaldía de Lechería]

Contenido Relacionado