Guardia Nacional detuvo a sujeto con 18 envoltorios de droga en Barcelona - Lea Noticias

Guardia Nacional detuvo a sujeto con 18 envoltorios de droga en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En labores de patrullaje dentro del Plan Patria Segura efectivos adscritos al Destacamento 75 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a tres sujetos el pasado viernes en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en Anzoátegui por droga y requerimiento de tribunales.

83 estantillos 8-6-13

El G/B Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional N7 (CORE 7), informó que los castrenses del Centro de Apoyo al Ciudadano (CAC) Barcelona, en labores vigilancia y seguridad  por la Avenida Juan de Urpín de la capital anzoatiguense, detuvieron a Fernando Cedeño de 26 años con 14 mini-envoltorios de cocaína y cuatro más de crack.

Por otra parte, el teniente coronel José Miguel Montoya, comandante de D-75 y del CAC de la zona norte de la entidad, indicó que al oeste de Anzoátegui fueron capturados Domingo Miquelena Conopoima (26) solicitado por el Tribunal 4to Militar del estado Vargas por deserción y a Juan Carlos Chanchamire (28) requerido por el Tribunal 2do de Ejecución regional por tenencia de sustancias estupefacientes. Ambas aprehensiones se realizaron específicamente en el sector El Tejar de Puerto Píritu.

Madera retenida

Por otra parte, la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, agregó que en materia ambiental militares del D-75 retuvieron en el sector Las Trincheras del municipio Cajigal un camión Ford 750, placas 610BBH de color azul  donde eran transportados 83 estantillos de madera especie Cují.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera el G/B Palencia explicó que en el sector Maracuare del municipio Bruzual fueron retenidos 170 horcones de Palo Sano, los cuales eran trasladados en un Chevrolet chasis largo, siglas 326XEF blanco.

«Los conductores de ambos vehículos de carga pesada no lograron presentar ante las comisiones castrenses el permiso requerido para el aprovechamiento de productos forestales, por lo que tanto el material y los choferes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 21 de Ministerio Público regional con materia ambiental para las actuaciones pertinentes» concluyó el jefe del CORE 7.

Prensa Core 7

Deje un comentario