Guillermo Martínez anunció que zonas rurales serán prioridad en su plan de gobierno - Lea Noticias

Guillermo Martínez anunció que zonas rurales serán prioridad en su plan de gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Organización, coordinación y planteamientos que beneficien a toda la población, fue la petición que hizo este sábado el candidato de la revolución para el municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, durante un recorrido casa por casa que realizó en el sector Putucual de Barcelona.

guillermo martinezz

“Los consejos comunales y las comunas deben ser nuevas instituciones del Estado para que puedan garantizar una aceleración en la resolución de los problemas”, señaló Martínez luego de asegurar que las zonas rurales serán prioridad en su plan de gestión municipal.

Martínez consideró Putucual como uno de los sectores que más apoyo necesita a través del plan Mi Gran Barcelona, por eso dijo que integrará la Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Barrio Adentro, Fiesta del Asfalto, entre otros planes gubernamentales en esta comunidad.

Además, el abanderado revolucionario para el municipio capital de Anzoátegui señaló que construirá un óptimo sistema hidráulico en esta comunidad que estará comprendido en la  construcción de drenajes, cloacas y cunetas.

De igual forma, Martínez reiteró que a principios de 2014 iniciará, a través de la alcaldía, el asfaltado de  500 calles sólo en el municipio Simón Bolívar. “Nosotros podemos articular con todos los entes del gobierno para brindarles soluciones a la población”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gran Toma Bolívar-Chávez que recorrió más de 60 calles del sector estuvo acompañada por dirigentes del Consejo Comunal y vecinos que se sumaron a la fiesta revolucionaria desarrollada en horas de la tarde de este viernes.

“Todo este movimiento popular de las zonas rurales del municipio Simón Bolívar tendrán prioridad en la solución de los problemas en el año 2014”, expresó el abanderado. Igualmente, señaló que continuará su recorrido por todas las comunidades de la zona metropolitana del municipio Bolívar para establecer un “contacto directo”  efectivo con cada habitante de la jurisdicción capital.

[Fuente: Prensa Guillermo Martínez]

Deje un comentario