Guzmán trabaja su ofensiva con Leones - LeaNoticias.com

Guzmán trabaja su ofensiva con Leones

Jesús Guzmán no ha tenido un buen desempeño ofensivo en la postemporada. El slugger criollo lo sabe y trabaja a diario para salir del slump en el que se encuentra sumergido.

jesus guzman

“Son cosas de juego. Eso siempre pasa, no quiero poner excusas. Me siento bien, he tomado buenos turnos, buenos swings pero no me están saliendo las cosas y gracias a Dios el equipo está bueno y hay otros peloteros que lo están haciendo bien y es lo que importa. No importa el resultado individual en este momento, hay que ganar y no importa cómo”, expresó Guzmán que tiene de 18-2 con hombres en posición anotadora y .111 de promedio de bateo.

En el round robin Guzmán ha dejado 41 hombres en bases, batea .246, su porcentaje de embasado es de .279 y un slugging de .351. Sin embargo el criollo ha intensificado su trabajo con el coach de bateo Antonio Armas y Jon Nunnally.

“Siempre hablo con Jon Nunnally y Bob Abreu de bateo, son cositas que ellos han visto desde afuera, ellos tienen ojo clinico para eso, son tremendos bateadores y yo sigo sus consejos. Hemos estado trabajando para solucionar los problemas”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[fuente: Liderendeportes.com]

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: