Habitantes de Bahía Bolivariana en Margarita tendrán sistema de cloacas - Lea Noticias

Habitantes de Bahía Bolivariana en Margarita tendrán sistema de cloacas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el desarrollo integral de cualquier comunidad hace falta una serie de servicios, tales como la red de cloacas, tomando en cuenta la importancia del saneamiento que debe prevalecer entre las poblaciones. En ese sentido luego de 6 años de su fundación los vecinos del sector Bahía Bolivariana de Juangriego, en el municipio Marcano, serán testigos del inicio del proyecto que le proporcionará tranquilidad y mejor confort.

FOTO1 

Se trata de una obra donde el Gobierno insular invertirá 1 millón 14 mil bolívares con la finalidad de garantizar una mejor calidad de vida de sus habitantes, quienes en la actualidad utilizan pozos sépticos y se ven en la necesidad de requerir de camiones cisternas para el achique de las aguas negras. 

La construcción de este sistema demuestra el interés del gobernador Morel Rodríguez en desarrollar las diferentes poblaciones de la entidad, sin importar condición social, ideología política, entre otros aspectos, pues “Morel es el gobernador de todos”.

En la Bahía Bolivariana de Juangriego habitan cerca de 150 familias de escasos recursos quienes luchan por mejorar sus condiciones de vida, razón por la cual solicitaron al mandatario neoespartano aprobar los recursos para la edificación del referido sistema tan indispensable para el desarrollo de la zona, y cuya admisión se hace realidad este viernes 22 de junio durante la gira político administrativa número 20 del mandatario regional.

La obra consiste en la construcción 174,30 metros de red de cloacas con la instalación de 13 bocas de visita y 55 empotramientos. Esta primera etapa beneficiará a 55 familias, generándose a su vez 16 empleos directos y 45 indirectos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existe gran expectativa entre los vecinos de Bahía Bolivariana de Juangriego quienes este viernes podrán dialogar con el mandatario regional para agradecerle la obra y plantearle otro grupo de necesidades que esperan sea resuelta con su apoyo, tomando en cuenta la sensibilidad social que Morel Rodríguez demuestra todos los días a favor de la gente humilde de Margarita y Coche.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario