Caigua defendió liderato en la primera fase de los Juegos Intercomunas - Lea Noticias

Caigua defendió liderato en la primera fase de los Juegos Intercomunas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los deportistas de la parroquia Caigua sacaron sus “garras” para definir a sus representantes en los Juegos Intercomunas.

Caigua quedó campeón en baloncesto 3x3

La cancha de la escuela Antonio José Mata Medina, ubicada en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui,  sirvió de escenario para que se midieran en la disciplina de fútbol sala los equipos de Urucual y San Francisco.

En un reñido encuentro ambos conjuntos se entregaron en un duelo que concluyó en su primer tiempo empatado a 3 puntos. Pero este resultado cambió durante el segundo tiempo, cuando los jugadores de San Francisco pusieron a rodar el balón a su favor, para imponerse 6 dianas por 3.

El jugador Yonni Guarache sacó la cara por el equipo vencedor al anotar tres goles, mientras que Edison Guillen sumó dos para Caigua.

Los representantes de San Francisco volvieron a la batalla, al medirse al equipo de Caigua en un partido que se tornó intenso en toda su extensión. Los jugadores de Caigua lucharon para mantener el liderato y derrotaron a su contrincante 6 goles por 3.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los destacados por los ganadores fueron: José Chacín con 4 dianas, mientras que por los caídos Edwin Ruiz con dos anotaciones.

Equipos de fútbol sala de Caigua batallaron para llegar a la final

Con todo

En la disciplina de baloncesto 3×3, sobresalió el conjunto de Caigua que humilló a Urucual al dejar la pizarra 15 tantos por 1.

Este equipo se tituló campeón en baloncesto y espera por su similares para medirse en la segunda fase de los juegos comunales.

Las disciplinas que pasaron directo por forfeit fueron softbol, bolas criollas, dominó, ajedrez y chapitas.

El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (Iamder), Luis Ramírez informó que los juegos se realizan en sinergia por la Alcaldía de Barcelona y Barrio Adentro Deportivo.

Destacó que distintas comunas han participado en los juegos comunales entre las que nombro: Bergantín, Viñedo, Caigua, Juana Petronila Hernández, Luisa Cáceres de Arismendi entre otras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Departamento de Prensa del municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario