Habitantes de la Tierra del Sol Amada favorecidos con jornadas móviles de cedulación - Lea Noticias

Habitantes de la Tierra del Sol Amada favorecidos con jornadas móviles de cedulación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las parroquias Altagracia, Libertador, Francisco Eugenio Bustamante, Domitila Flores, La Victoria y San Rafael del estado Zulia serán favorecidas éste jueves con las jornadas móviles de cedulación, así lo indicó el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas.

jornada Cedulación

En este sentido, informó que ingresando al link http://bit.ly/90NYd4 los usuarios y usuarias pueden tener la dirección específica de los módulos que la Misión Identidad  dispuso para los habitantes de los sectores antes mencionados.

Rivas aseguró que la institución está trabajando de forma eficiente, eficaz y efectiva, con el objetivo de que los servicios del SAIME sean accesibles a todas las comunidades del país.

“A través del Twitter @DanteRivasQ, el correo electrónico [email protected] y el 0800 SAIME 00 (0800 72463 00) los interesados pueden requerir la realización de estas jornadas de cedulación para sus regiones”, concluyó.

Temas relacionados

Deje un comentario