Habitantes de Maturín recibieron una jornada médica - Lea Noticias

Habitantes de Maturín recibieron una jornada médica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes de los sectores San Rafael y Paramaconi disfrutaron de una jornada médico asistencial, realizada por el alcalde de Maturín José Vicente Maicavares, quien ha girado instrucciones para que se realicen en las diferentes comunidades actividades de este tipo, ofreciendo de esta forma la mano amiga a quienes más lo necesitan y fortaleciendo la salud en cada sector del municipio.

En esta actividad se logró beneficiar a más de mil personas contando con la presencia de especialistas médicos en el área de pediatría, medicina general, odontología, oftalmología entre otros. Los estudiantes de la Universidad Simón Rodríguez colaboraron en la jornada.

Habitantes

En el sector Los Tulipanes también se desarrollo una jornada organizada por el Ministerio Publico y donde el ayuntamiento capitalino participó resaltando la importancia de la cultura a través de presentaciones de danzas, el equipo de Justicia de Paz quienes otorgaron cartas de no poseer vivienda, títulos supletorios entre otros.

Más ayudas sociales

Para continuar con el apoyo a las comunidades y fortaleciendo la salud se han venido realizando una serie de donaciones, recientemente se efectuó la entrega de 98 botellas de agua de cinco litros para el Centro de Diagnostico Integral, CDI del centro Paramaconi.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

habitantes 2

Esto producto a una petición realizada por el administrador del dentro asistencial, Julian Stuart, quien acotó que tenían dificultad con el agua, “estamos agradecidos porque recibimos una respuesta efectiva, con esta ayuda se benefician los pacientes que a diario a tendemos y el personal que acá trabajamos”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario