Habrá Ley Seca a partir del viernes - Lea Noticias

Habrá Ley Seca a partir del viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Ley Seca volverá a regir durante cuatro días por los comicios presidenciales del domingo. La medida inicia a partir del viernes.

gaceta-ley-seca

Mediante la Gaceta Oficial número 40.142, publicada este martes, se establece la prohibición y expendio de las bebidas alcohólicas durante cuatro días por todo el país.

La medida regirá a partir de las seis de la tarde del viernes 12 de abril y se extenderá hasta el lunes 15 a la misma hora, reseña la resolución conjunta del ministerio de la Defensa y del despacho del Interior y Justicia, de número 095. Con información de ultimasnoticias.com.ve

La Ley Seca aplicará para distribuidores, licorerías, supermercados, abastos, tascas, restaurantes, espectáculos públicos, discotecas y afines.

Esta es la tercera Ley Seca que se decreta en menos de 50 días por toda Venezuela, con motivos diferentes: la muerte del presidente Hugo Chávez, la Semana Santa y, ahora, las elecciones presidenciales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la resolución, se también establece la prohibición del porte de armas entre el 12 al 15 de abril.

Deje un comentario