Morel Rodríguez: "Se equivocan quienes creen que el voto es transferible" - Lea Noticias

Morel Rodríguez: «Se equivocan quienes creen que el voto es transferible»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Están equivocados quienes piensan que el voto es transferible y creen que el resultado de los comicios del 7 de octubre es más que suficiente para ganar gobernaciones y otros cargos de elección popular. Son unos desconocidos en el corazón de la gente, porque cuando estuvieron en posiciones de poder y disponían de toda clase de recursos no hicieron nada por los pueblos de Margarita y Coche, y la población eso lo sabe muy bien”.

GOBERNADOR DECLARANDO 212323

La reflexión es de Morel Rodríguez Ávila, curtido en mil batallas, que ha salido victorioso, y por paliza las veces que le ha tocado enfrentarse de tú a tú con los candidatos impuestos por el dedo presidencial, hecho que se ha reflejado también en los triunfos obtenidos para las diputaciones tantos nacionales como regionales.

Observó que el candidato oficialista anda inaugurando servicios hospitalarios, entregando viviendas, regalando medicinas, electrodomésticos y ofreciéndose como gestor para resolver problemas a nivel central. Menosprecian la inteligencia de nuestro pueblo porque creen que con dadivas pueden comprar su conciencia. Ese candidato nunca hizo nada por Nueva Esparta. Pero la gente sabe que lo bueno no se cambia por oportunismos.

En cambio el éxito de la gestión de Morel fue reconocida por el presidente Hugo Chávez quien en una oportunidad le dijo a sus gobernadores: “Sigan el ejemplo de Morel Rodríguez que lo está haciendo bien en Margarita”.

Durante un encuentro con periodistas el líder neoespartano dijo que profundizará los setenta programas sociales que mantiene permanentemente la gobernación, con énfasis en la medicina preventiva (Tren de la Salud) y la Cesta Alimentaria. Además su plan de gobierno contempla la ejecución de 500 obras para beneficio colectivo, entre otras propuestas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Las gente de Margarita y Coche sabe que tienen la mano amiga y sincera de su gobernador, de este hijo que nació y sigue siendo de esta tierra insular, jamás he sido impuesto, cuando me han dado la oportunidad con sus votos les he respondido con gestiones eficientes, porque siempre me he caracterizado por trabajar para todos por igual, sobre la base del diálogo, la inclusión, el entendimiento y la integración de todos los sectores. De esa manera hemos logrado posicionar a Nueva Esparta como el mejor lugar para vivir en Venezuela”.

En la calle es común escuchar “Morel es nuestro, él nos representa a todos. Morel se quedó en su tierra, a labrar para luego cosechar frutos para nosotros. Otros se fueron a buscar nuevos horizontes, pero nos olvidaron, ahora los vienen a imponer sin conocer nuestras realidades”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario