"Halo: Master Chief Collection" : El retorno de un clásico - Lea Noticias

«Halo: Master Chief Collection» : El retorno de un clásico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de estar un par de años en segundo plano en el género de disparos, la saga «Halo» retornó este 2014 en la forma de una colección que incluye todos los títulos que cuentan la historia de Master Chief, funcionando como una antesala para el inminente lanzamiento de la esperada quinta entrega.

«Halo: Master Chief Collection» es el más reciente juego de Microsoft Studios exclusivo para Xbox One que contiene cuatro títulos protagonizados por el Jefe Maestro: «Halo Combat Evolved Anniversary», «Halo 2», «Halo 3» y «Halo 4» en un solo disco, en sus versiones originales desarrolladas por Bungie y 343 Industries.

Halo-master-chief-collection-

«Halo 2» es el principal protagonista de esta colección, ya que el título lanzado en 2004 recibió una completa transformación, con gráficos en alta defición y con todas las películas grabadas nuevamente. El modo multijugador también se basa en la segunda entrega, con todos los clásicos mapas remasterizados que hicieron del original el título más jugado de Xbox Live.

Todo el resto de los juegos mantienen su estilo original de Xbox 360, pero en una resolución Full HD a 1080p y a 60 cuadros por segundo, entregando le mejor experiencia de disparos a la fecha que vuelve a contar toda la historia de supervivencia entre humanos y la alianza de extraterrestres, el Covenant.

El mayor atractivo del juego es la posibilidad de crear listas de reproducción de misiones, donde están incluidad de los cuatros juegos. Este modo permite volver a experimentar los mejores momentos de cada uno de los juegos sin la necesidad de cambiar de disco y en transiciones fluidas que harán que parezcan todos parte de sólo un juego supremo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de todo esto, «Halo: Nightfall» la serie semanal producida por Ridley Scott, el director de la película Alien, está disponible de forma instantanea para todos quienes tengan el juego en la sección de extras, añadiendo más toques a la celebración.

«Master Chief Collection» es un título imperdible para todos los fanáticos de «Halo» ya que trae un segundo aire a la franquicia y recuerda los mejores momentos vividos por más de diez años. Además, trae un acceso exclusivo a la fase beta de «Guardians», la quinta entrega de la serie, la cual partirá en diciembre con altas expectativas y esperanzas.

Fuente [Publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario