He-Man gritará "Grayskull" nuevamente en el cine - Lea Noticias

He-Man gritará «Grayskull» nuevamente en el cine

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre la nostalgia que a muchos les causará escuchar sobre cualquier elemento relacionado con la franquicia de He-Man, aquellas figuras de acción ochenteras que dieron origen a una famosa serie animada y posteriormente una película, Sony reveló sus planes de producir una nueva versión cinematográfica. No hay mucha información al respecto más que su probable director.

heman

Hoy se dio a conocer que John Chu es el elegido por Sony para revivir al guerrero de Eternia y su insansable lucha contra el malvado Skeletor. Las negociaciones aún están en proceso, así que no hay nada firmado en papel todavía. Chu se encargaría de plasmar en pantalla el guión escrito por Alex Litvak y Mike Finch bajo la producción de los existosos Todd Black, Steve Tisch y Jason Blumenthal. Dicho proyecto lleva por título Grayskull. Hasta ahora, no existe o no se ha dado a conocer una lista con candidatos para formar el elenco.

El historial de Chu es complicado. Entre lo más sobresaliente de su filmografía se encuentra Step Up 2: The Streets, Step Up 3D y el documental Justin Bieber: Never Say Never. Actualmente está por estrenar la secuela de otra franquicia basada en una línea de juguetes,G.I. Joe: Retaliation. Depende de cómo le vaya con esta última, nos daremos una buena idea de qué es lo que podemos esperar para el nuevo He-Man.

En 1981, Mattel estrenó la serie animada junto con su línea de juguetes Masters of the Universe. Años después, en 1987, la primera adaptación al cine llegó a las salas mundiales bajo la dirección de Gary Goddard y un guión de David Odell. Dolph Lundgren, Courtney Cox y el ya legendario Frank Langella eran los nombres fuertes del reparto.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario