Hendrick Bages declara que él y Mogollón no se pusieron el cinturón de seguridad por "flojera" - Lea Noticias

Hendrick Bages declara que él y Mogollón no se pusieron el cinturón de seguridad por «flojera»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La muerte del actor Alejandro Mogollón, el “Enmascarado del Amor” en la serie juvenil Somos Tu y Yo, trajo ciertas suspicacias, por lo cual uno de los afectados en el accidente, el también actor Hendrick Bages, que sufrió fractura de una vértebra lumbar y fue sometido a una operación de pulmón, dio más detalles sobre el incidente que segó la vida de su compañero.

Hendrick Bages

“Estoy bien de mente y espíritu. Mi familia y yo estamos más cercanos que nunca. Mis amigos me han venido a visitar todos los días, hablo mucho con Yuvanna, con Juan, con Catha, la hermana de Alejandro, su familia… Hemos ido a varias misas, pero de salud todavía tengo la espalda muy dañada, tengo una fractura en la primera vértebra lumbar”, indicó el inseparable amigo de Arán en el seriado juvenil, que además aprovechó para exculpar a Juan Carlos García de toda responsabilidad en el accidente.

“Ése día Juan Carlos no había bebido, él es muy responsable, venía con su esposa al lado, tiene un hijo y mucho que perder. No es una persona que va a estar jugando con la vida de los demás, incluso manejó la camioneta porque era más segura para viajar en carretera. Quizás si hubiéramos estado en su carro no estuviéramos contando esto. Alejandro y yo no teníamos el cinturón puesto”, dijo afligido.

Bages confesó que la “flojera” fue la culpable de que tanto él como Mogollón no llevaran puesto el cinturón de seguridad.

“No lo teníamos puesto porque nos dio flojera movernos a sacar los cinturones que estaban trabados atrás. Eso es lo único de lo que yo me arrepentiría de ese viaje. Los padres de Alejandro y yo estamos organizando una fundación que se va a llamar Fundación AMA, por las tres iniciales de Alejandro (Alejandro Mogollón Amaya), para incentivar a que la gente use el cinturón de seguridad”. Dijo que quería recordar a su compañero de la mejor manera posible: “Yo quiero recordar los momentos bonitos de Alejandro. No quiero saber si es verdad que se lo llevó un carro o si salió expulsado de la camioneta. Yo quiero recordarlo de la mejor manera”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: noticias24.com]

Temas relacionados

Deje un comentario