Henrique Capriles convoca a concentración #ElSabado3porVzla (video) - Lea Noticias

Henrique Capriles convoca a concentración #ElSabado3porVzla (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, anunció a través de su cuenta de Twitter que será este sábado cuando se ofrecerán detalles de la ruta a seguir para dar vida a la protesta pacífica convocada por el sector opositor.

el sabado 3 por venezuela

A las 10:00 de la mañana está prevista una concentración en Los Ruices. La actividad se repetirá paralelamente en diferentes estados de la geografía nacional. “Que mañana se escuche con fuerza la voz de los que queremos cambio #elsabado3porVzla Hagamos RT”.

Algunas figuras como el apneista Carlos Coste ‏se sumaron a la convocatoria. “Mi inconformidad no se queda en blabla y Twitter! Se consecuente con lo que piensas! Mañana nos vemos: #elsabado3porvzla”, twitteó.

Más temprano en el mismo escenario de comunicación virtual, Capriles habría comentado que “los Enchufados convocan marcha contra la corrupción, es decir, marcha contra ellos mismos!”

“Mañana hagamos sentir la voz frente al incapaz e ilegítimo que está en Miraflores, responsable del desastre económico”, aparece reflejado en su perfil verificado de la famosa red de 140 caracteres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este es el video difundido por el gobernador mirandino:

capriles

Deje un comentario