Henrique Capriles @hcapriles: El pueblo no puede permitir que le sigan metiendo mano a su bolsillo - Lea Noticias

Henrique Capriles @hcapriles: El pueblo no puede permitir que le sigan metiendo mano a su bolsillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras culminar, este jueves, su recorrido por el estado Barinas y parte de Táchira con una gran asamblea de ciudadanos en el municipio Barinas, el líder de la unidad democrática, Henrique Capriles, invitó a los venezolanos a no acostumbrarse ni conformarse a la crisis. “Barinas y Venezuela merecen estar mejor, nosotros tenemos todos los recursos para estar mejor pero este gobierno está empobreciéndonos más a todos. En Miraflores no le están buscando una salida a la crisis, sino a quien echarle la culpa, por eso no podemos quedarnos de brazos cruzados y el 8 de diciembre tenemos que salir a votar y demostrar cuál es nuestra realidad”.

HCR

Capriles insistió en que las elecciones municipales del 8 de diciembre tienen  carácter plebiscitario. “Los enchufados han querido convertir a este país, en el país de las colas. Los invito a que hagan una sola cola, la del centro de votación. ¡Expresen su descontento! La realidad está clara, hay un candidato que es Maduro y la crisis; pero también hay otro que es el futuro y el progreso de ustedes y sus familias. En Barinas ganamos el 14 de abril y estamos seguros que este 8 de diciembre van a volver a expresarse pero con más contundencia. Este pueblo cambió y va hacia adelante, nadie lo detiene. El 14 ustedes se organizaron, salieron a cuidar los votos, ganaron y cobraron. Este 8 de diciembre los venezolanos le dirán a los enchufados de qué se trata la patria, porque ni Maduro ni su pandilla podrán hacerles trampa”.

Aseveró que la crisis golpea a todos los venezolanos sin distingo de parcialidades políticas. “Aquí todos pasamos necesidades, tengamos la franela roja, azul, blanca o amarilla. Que levante la mano el que pueda ir al mercado y hacer las compras con un carnet del partido o si pueden pagar con patria. Aquí nadie se salva de la crisis. Nos golpean la inseguridad, la destrucción de la economía, la escasez, los apagones, la inflación, el desabastecimiento y la violencia; eso es en toda Venezuela, seamos del partido que seamos. Nosotros queremos que los venezolanos coman bien, duerman bien y ganen bien, por eso tenemos que cambiar las cosas. Ellos se han dedicado a meterle mano a todo. Lo que el pueblo no puede permitir que le sigan metiendo mano a su bolsillo. A los enchufados de Barinas el pueblo los va a desenchufar el 8 de diciembre.
El líder de la alternativa democrática reiteró que las amenazas de voceros del Gobierno central no le harán desistir de construir la Venezuela del Progreso. “Por ahí andan lanzando amenazas y diciendo mentiras. Maduro cree que yo le tengo miedo. No le temo a sus amenazas. Lo que a mí me quita el sueño es sacar a este pueblo de la crisis. Mientras nosotros seguimos trabajando y avanzando, Maduro quedará en los libros de historia como lo peor que ha pasado por Miraflores. El más ineficiente de la historia de este país. Barinas y toda Venezuela, el 8 de diciembre va a votar con contundencia. Aquí nadie se rinde ni se pone de rodillas. A este pueblo jamás podrán comprarlo, porque no tiene precio. Derrotaremos el ventajismo y el abuso con el poder de la voluntad del pueblo. No descansaré hasta ver a Barinas y a toda Venezuela cambiar. Nosotros tenemos un proyecto, no venimos a improvisar”.

Este jueves, Capriles llegó a su estado número 14 visitado en esta nueva cruzada por el país. En Barinas estuvo en los municipios Andrés Eloy Blanco, Pedraza, Sucre, Zamora y Barinas, mientras que en Táchira, sostuvo un encuentro con los habitantes de Abejales en la jurisdicción de Libertador.

HCR 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HCR 1

HCR 2

HCR 3

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario