Henrique Capriles llegará a Isla de Margarita este viernes - Lea Noticias

Henrique Capriles llegará a Isla de Margarita este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo la bendición de la Excelsa Patrona la Virgen del Valle y recibido por los pueblos de Margarita y Coche, el líder de la reconciliación nacional, Henrique Capriles Radonski tocará suelo insular para continuar con las visitas casa por casa que viene realizando en todo por todo el país.

Capriles en Nueva Esparta (1)

La visita del candidato de la Venezuela del Progreso iniciará su recorrido este viernes a las cinco de la tarde en el Paseo de los Pescadores en Punta de Piedras, Municipio Tubores, donde celebrará una asamblea de ciudadanos para seguir escuchando y recibiendo las propuestas de todos los habitantes del municipio.

Asimismo, el sábado 2 de Junio a las 10 de la mañana se realizará la Gran Caminata por el Progreso en el sector Villa Rosa, Municipio García y a las dos de la tarde un contacto directo casa por casa en el sector Guiriguiri de La Guardia Municipio Díaz. Así, cumplirá una agenda de dos días continuos en la región insular, cosa que ningún otro candidato presidencial ha realizado.

Capriles en Nueva Esparta

“Ya está cerca el país de Progreso con el que tanto sueñan todos los venezolanos, por ello seguiremos llevando a cada estado y a cada caserío dando a conocer nuestras propuestas, que nadie se quede por fuera, vengan todos. Este Autobús va rumbo al Progreso y el futuro”, expresó el candidato presidencial durante un contacto directo en Carabobo en vísperas de su visita a la región insular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:  Prensa Comando Venezuela Nueva Esparta]

Deje un comentario