Henrique Capriles visitó a La Chinita durante su gira por Zulia (fotos) - LeaNoticias.com

Henrique Capriles visitó a La Chinita durante su gira por Zulia (fotos)

Durante su permanencia en el estado Zulia, el candidato presidencial, Henrique Capriles, hizo una pausa para ir a la Basílica a visitar a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, patrona de los zulianos. Capriles, después de salir de un encuentro que sostuvo en la iglesia con la hermana Francisca, se acercó a la imagen de La Chinita y la contempló en oración interna.

En el lugar, los cantos hacia la Virgen no se hicieron esperar y los feligreses junto a Capriles rezaron un Ave María.

Desde hace casi tres siglos, la fe del pueblo zuliano tiene en la Virgen de Chiquinquirá una luz, una guía, una madre. Cercana y milagrosa ven los hijos de esta tierra a la Chinita, a Ella acuden en momentos de alegría y tristeza. La Tierra del Sol Amada se viste de fiesta cada 18 de noviembre en una de las celebraciones religiosas más importantes de Venezuela y todo el mundo.

Henrique-capriles-con-la-hermana-francisca-visitando-la-chinita (3)

Flanqueado por Eveling Trejo y la Hermana Francisca de los Ángeles; el candidato presidencial, estuvo en la Basílica rezándole a la Virgen Morena. Minutos antes sostuvo una reunión con sus dos anfitrionas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La visita a La Chinita, la hizo Capriles Radonski tras regresar de una gira que en horas de la tarde tuvo en el municipio Cabimas, de la Costa Oriental del Lago (COL), en donde, entre otras actividades, participó en una Asamblea de Ciudadanos en donde prometió que cuando el próximo 14 de abril sea elegido Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, “se acabarán los apagones”.

Tras ofrendar a la Patrona del Zulia, el párroco de la Basílica, Eleuterio Cuevas, ofreció al candidato presidencial y a la Alcaldesa de la capital zuliana, una cena compuesta por empanadas y jugo de naranja.

henrique-capriles-visito-la-chinita-durante-su-visita-al-zulia (2)

henrique-capriles-visito-la-chinita-durante-su-visita-al-zulia (3)

henrique-capriles-visito-la-chinita-durante-su-visita-al-zulia (1)

henrique-capriles-visito-la-chinita-durante-su-visita-al-zulia

Henrique-capriles-con-la-hermana-francisca-visitando-la-chinita (4)

Henrique-capriles-con-la-hermana-francisca-visitando-la-chinita (1)

Henrique-capriles-con-la-hermana-francisca-visitando-la-chinita (2)Prensa Capriles

Contenido Relacionado