Henry Blanco: Es un honor volver y vestir el 24 - Lea Noticias

Henry Blanco: Es un honor volver y vestir el 24

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Henry Blanco vuelve a entrar este jueves al mismo clubhouse por donde ingresó en 1991, cuando disputó su primer encuentro como profesional con los Leones y, justamente ese por donde salió inconforme al final de la campaña 2007-2008 y que desencadenó su divorcio de la organización y su posterior paso a Bravos de Margarita.

henry blanco

Directivas, técnicos y mánagers pasaron durante su ausencia y, por circunstancias del juego o, “las vueltas que da la vida”, al careta le tocó regresar a su primera casa, requerido con urgencia por la organización que en su momento lo cambió y en el marco de sus últimos días en la pelota venezolana. Las ironías del beisbol.

La directiva melenuda decidió hacer su tercera sustitución y escoger a un receptor ante las molestias físicas de última hora de Jesús Sucre. Blanco inscribió su nombre en la lista de disponibles para el round robin “porque uno nunca sabe, a ver si podía jugar mi último round robin”, aunque reconoció que no esperaba la llamada de los Leones.

“Estoy contento de volverme a poner esa camisa antes de retirarme en Venezuela. Es un honor regresar al Caracas y vestir el número 24. Es un orgullo estar frente a esta fanaticada, que fue la que me vio crecer, y ahora me verá despedirme. Hay un gran reto y ganas de disfrutar el momento”, comentó el catcher de 42 años.

Sucre se fue de baja por una contractura muscular en la pierna derecha y se suma la molestia de Ramón Cabrera. Por eso apareció Blanco. “Voy a ayudar en lo que se pueda, en el terreno y en el dugout. Allí estaré para hacer las cosas que necesiten”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Liderendeportes.com]

Deje un comentario