Hidrocaribe: Condiciones del río Unare tras fuertes lluvias afectan suministro hídrico - Lea Noticias

Hidrocaribe: Condiciones del río Unare tras fuertes lluvias afectan suministro hídrico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La C.A. Hidrológica del Caribe informa a los habitantes de los municipios Píritu, Puerto Píritu y Clarines (Anzoátegui) que a pesar de los altos niveles registrados en el río Unare producto de las lluvias presentadas en la zona durante los últimos días, se mantiene el monitoreo de los equipos de bombeo y potabilización para prestar el servicio a las zonas antes mencionadas.

unare

Ante las condiciones climáticas la toma lateral de la planta Santa Clara no está operando debido al desbordamiento del río, sin embargo la estación de bombeo ubicada en el embalse Santa Clara se encuentra operativa para mantener el servicio hídrico.Se exhorta a la colectividad del oeste de Anzoátegui a hacer un uso racional del agua potable mientras se mantenga el fenómeno atmosférico que afecta a la fuente de captación de la planta potabilizadora.

La empresa prestadora del servicio de Agua Potable tiene disponible el correo electrónioco [email protected] y la cuenta twitter @hidrocaribe para establecer el contacto directo con los usuarios y suscriptores.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Deje un comentario