Hidrocaribe culminó abastecimiento de agua potable en Valles del Neverí - Lea Noticias

Hidrocaribe culminó abastecimiento de agua potable en Valles del Neverí

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de Mil 200 habitantes del sector Valles del Neverí de Barcelona, celebraron este domingo, la culminación del sistema de abastecimiento de agua potable, obra comunitaria ejecutada por el Gobierno Bolivariano a través de Hidrocaribe y el Poder Popular.

Antonio Arreaza Presidente de Hidrocaribe 30-09-12

El presidente de Hidrocaribe, Antonio Arreaza detalló que se construyó un tanque de almacenamiento de concreto de 75 metros cúbicos, una estación de bombeo y se colocaron mil 157 metros lineales de tubería de policloruro de vinilo (PVC) de 4 pulgadas, para ser conectada al estanque de succión.

“La ejecución de esta obra, estuvo a cargo de los miembros de la Mesa Técnica de Agua (MTA) Pele Ojo – Naricual, quienes mostraron la capacidad de administrar los Bs. 727.145,92  que les aprobó el Estado, para permitirles el acceso sostenible al agua potable y garantizarles una mejor calidad de vida”.

Arreaza señaló que los trabajos se desarrollaron durante 7 meses y participaron 20 voluntarios del sector, quienes se encargaron de la excavación, encofrado del tanque, vaciado de concreto, instalación y conexión de la tubería, estas actividades fueron supervisadas por los técnicos de Hidrocaribe, para garantizar el buen funcionamiento del sistema.

Inauguracion de Proyecto Comunitario del Agua Valles del Neveri 30-09-12

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras que Pedro González, vocero de la MTA expresó su agradecimiento al Gobierno revolucionario, por “confiar y brindarnos al pueblo las herramientas necesarias para gestionar la solución a nuestras problemas. Con esta obra estamos demostrando que el Poder Popular esta capacitado para asumir el gobierno comunal”.

En Anzoátegui, desde el año 2006 se han ejecutado 76 proyectos comunitarias, que han beneficiado a 131 mil 117 habitantes y se han invertido 31 mil 915 millones con 824 bolívares.

La culminación de esta obra fortalece el modelo de gestión social que se está impulsado desde la Revolución del Agua y que le garantiza al pueblo la suprema felicidad al recibir el suministro del agua potable y el tratamiento de las aguas servidas.

 

(Fuente: Prensa Hidrocaribe)

Temas relacionados

Deje un comentario