Hillary Clinton y Donald Trump se atacan en redes sociales - Lea Noticias

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan en redes sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un ligera disputa en las redes sociales, los precandidatos presidenciales de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump se han dirigido mensajes de crítica a las posturas que ambos manejan rumbo a la contienda electoral de 2016.

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan en redes sociales

La demócrata, Hillary Clinton, ha decidido responder con un “¡Basta!” a los comentarios xenófobos hechos por su rival republicano, Donald Trump, principalmente contra los mexicanos.

Desde su cuenta de Twitter (@HillaryClinton), la aspirante presidencial envío un mensaje completamente en español al magnate quien ha defendido su dura postura contra la migración ilegal.

“Para el Señor Trump, solo tengo una palabra. Basta”, escribió la favorita a competir por el Partido Demócrata por la Presidencia de Estados Unidos.

“Ella está desesperada”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su aparente respuesta desde Facebook, Donald J. Trump revela la supuesta desesperación de Clinton quien está “tratando desesperadamente de aferrarse a su ventaja en la primaria demócrata”

“Ella habla de ‘mi tono’ (contra la migración ilegal) y ese es el problema con los líderes de nuestro país. Ellos están más preocupados por el tono de los resultados, pero no se trata de ser amable, se trata de ser competente”, criticó.

En su mensaje, el empresario asegura que su rival demócrata “debería dedicar más tiempo a la producción de su correos electrónicos escondidos ilegalmente” y menos tiempo tratando de ocultar una declaración hecha por mí que es totalmente clara.

Trump defendió que él es crítico de la migración ilegal por los “tremendos problemas, como la delincuencia, que ésta provoca”.

Fuente: [elnacional.com]

Deje un comentario