Hombre es detenido por poseer mas de 1400 kilos de alimentos en su vivienda - Lea Noticias

Hombre es detenido por poseer mas de 1400 kilos de alimentos en su vivienda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En labores de inteligencia y gracias al apoyo del poder popular, efectivos adscritos al Destacamento Nº 75 lograron la retención de más de mil 400 kilogramos de alimentos en una vivienda en la ciudad de Puerto La Cruz, así lo indicó el G/B Endes Palencia, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7).

La máxima autoridad del Regional 7 de la Guardia Nacional Bolivariana(GNB), informó que castrenses de la 1ra Compañía del D-75 lograron encontrar dentro de una casa ubicada en el sector El Maguey en la Urbanización El Paraíso, mil 240 kilos de azúcar, 160 kgs de harina de maíz, siete cajas de seis unidades cada una de mayonesa y seis pacas de pasta corta.

dete con alimentos d-75 11-2-14

“Dentro de la vivienda fue detenido Martín Alfonzo Rodríguez, quien no logró presentar factura de los mil 442 kilos de alimentos hallados que ampararán su legalidad por lo que fue puesto a la orden de la Vigésima Fiscalía del Ministerio Público” aseguró el G/B Palencia.

Más harina retenida

Por su parte, el Tcnel. José Miguel Montoya, comandante del D-75 dio a conocer la retención de 900 kilogramos de harina de trigo en el peaje de Mesones los cuales debían ser trasladados hasta una panadería en la ciudad de Barcelona según la guía de movilización expedida por la Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA) sin embargo llevaba como destino la población de Aragua de Barcelona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Foto0232

[Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7]

Deje un comentario