Hombre implicado en un homicidio se enfrentó a comisión de Polibolívar - Lea Noticias

Hombre implicado en un homicidio se enfrentó a comisión de Polibolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre implicado en un homicidio fue capturado por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) luego de sostener un enfrentamiento armado con una comisión, en el sector Confinanza del Barrio La Ponderosa.

polibolivar-hombre-homicidio-comisión

Así lo dio a conocer el director general de la institución policial, Franklin Barrios, quien detalló que los hechos se registraron cuando los funcionarios realizaban un patrullaje. “Varios sujetos accionaron sus armas de fuego contra los agentes policiales de manera sorpresiva”

El jefe policial explicó que en medio del intercambio de disparos los policías lograron darle captura a uno de los implicados, quien presentó una herida de bala en la pierna izquierda.

El individuo quedó identificado como Carlos Eduardo Sánchez Matute, de 26 años de edad, con residencia en la calle El Merey, del sector Confinanza, del barrio La Ponderosa.

A este sujeto se le incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, sin marca visible, serial 36873, contentiva de una concha calibre 12, percutida y otra sin percutir.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo a la versión aportada por los vecinos el pasado sábado 09 de Marzo, a las 11:30 de la mañana, este hombre supuestamente asesinó de un disparo en el rostro, a un familiar llamado Jonathan José Hernández, de 27 años de edad.

El hecho delictivo ocurrió dentro de un taller mecánico ubicado en la populosa barriada mencionada.

Barrios indicó que el detenido quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público, ente que se encargará de continuar con las investigaciones del caso.

Prensa Polibolivar

Temas relacionados

Deje un comentario