Ilegales pone ritmo a la pantalla de Htv - Lea Noticias

Ilegales pone ritmo a la pantalla de Htv

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

HTV, el canal líder en la difusión de la música latina en el mundo,  pone “EN LA MIRA” a Ilegales, de República Dominicana, que será presentado desde el martes 19 de este mismo mes.

ilegales-htv

El segundo especial de “EN LA MIRA” de marzo pone el foco en Ilegales, una de las bandas dominicanas más influyentes en la escena latina en las últimas dos décadas. Entre los premios que ha recibido a lo largo de su carrera se incluyen Premios Billboard, Casandra, Lo Nuestro y la prestigiosa Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar en Chile.

Liderados por Vladimir “Vladi” Dotel, los éxitos de la agrupación comenzaron a sonar en las radios de República Dominicana desde 1995 con el éxito internacional “La Morena (Burn it up)”. Con el tiempo las canciones siguieron llegando y el éxito internacional llevó a Ilegales a posicionarse como uno de los grupos más populares en toda la década de los noventa, con hits como “El Taqui Taqui”, “Sueño contigo” y “Dame eso”.

Siguiendo su vocación como productor musical, Dotel se estableció como uno de los primeros artistas latinos que además de lanzar canciones realizaba versiones diferentes y remezcladas de sus temas con el fin de que los DJ’s más importantes en las discotecas del continente los tocaran, estableciendo la moda de los remixes en la música urbana latina. Recientemente hemos podido ver a Dotel en la pantalla de HTV acompañando a talentos nuevos del continente como Gustavo y Rein “los Nene” de Venezuela con la canción “Tú me tienes” y el éxito del  2012 “Ayantame” al lado del prestigioso deportista venezolano y artista de merengue urbano El Potro Álvarez.

Prensa Htv

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario