Hospital Razetti de Barinas capacitará a su personal - Lea Noticias

Hospital Razetti de Barinas capacitará a su personal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director del Hospital Luis Razetti de Barinas, Luis Eduardo Camejo, destacó los diversos proyectos definidos a favor de la capacitación del personal planificados en área de Desarrollo de Recursos Humanos para el primer trimestre de 2013.

Taller-Administración-Personal-Razetti

Precisó que los días 20 y 21 de febrero se llevará a cabo una jornada de actualización técnico-operativa y de cultura organizacional dirigida a 80 trabajadores del área de producción y alimentos de la Unidad de Nutrición y Dietética, en la que se reforzarán conocimientos en temas como la manipulación e higiene de los alimentos y las normas y procedimientos de este servicio, actividad que estará a cargo de Contraloría Sanitaria.

Por otra parte, para el 12 y 13 de marzo se realizará una jornada de desarrollo personal y cultura organizacional para el beneficio de 85 empleados de la Unidad de Laboratorio, con el objetivo de generar un espacio de encuentro con estrategias orientado a fortalecer el trabajo diario.

Así mismo, 75 personas que laboran en Farmacia, Almacenamiento y Enfermería cumplirán una actividad similar durante el 19 y 22 de marzo.

En tal sentido, la coordinadora de Desarrollo de Recursos Humanos, Ruby Ibáñez, manifestó que la formación científica y operativa de la fuerza humana se ha convertido en una estrategia para la gerencia del Hospital Razetti.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Señaló que los cursos que se organizan buscan potenciar las habilidades, destrezas y conocimientos a fin de continuar avanzando en la consolidación de una estructura organizativa de vanguardia, con individuos eficaces orientados a satisfacer las necesidades de salud de los usuarios y usuarias.

[Fuente: Prensa MPPS]

Deje un comentario