HTCSense.com cerrará sus puertas el 30 abril - Lea Noticias

HTCSense.com cerrará sus puertas el 30 abril

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esperamos que no tengas mucha información en el servicio de nube HTCSense.com, porque el fabricante ha anunciado que los servidores serán apagados el 30 de abril. Mientras tanto, están permitiendo que los usuarios descarguen sus datos para que después no se quejen de haber perdido nada (¡guerra avisada no mata gente!).

image
La compañía indica que ha decidido tomar la decisión de apagar los servidores porque están mejorando los servicios y esperan ofrecer una mejor experiencia al usuario en un futuro cercano. Lamentablemente no existe una fecha en la que esos nuevos servicios estarán disponibles, y por lo tanto los usuarios nos quedamos sin lo viejo ni lo nuevo.
Hay que ser sinceros y admitir a la final casi nadie terminó usando el servicio de sincronización en nube de HTC y por eso no es difícil aceptar que vaya a desaparecer. El hecho es que la propia firma admite que esta misma función se puede conseguir a través de otras aplicaciones en la tienda de Android.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario