Hyatt abrirá este año un espectacular hotel en Ciudad de Panamá - Lea Noticias

Hyatt abrirá este año un espectacular hotel en Ciudad de Panamá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El «Hyatt Place Panamá City/Downtown» que la cadena Hyatt que abrirá en la capital panameña, en una fecha de este año no especificada, ofrecerá a sus huéspedes un servicio selecto 24 horas al día todos los días de la semana.

La cadena hotelera resaltó que la economía panameña sigue creciendo estimulada por la expansión del Canal de Panamá y por grandes proyectos de infraestructura pública.

La cadena Hyatt anunció que este año se dispone a abrir un hotel de 165 habitaciones en ciudad de Panamá, aprovechando el pujante crecimiento económico por el que atraviesa el país centroamericano y las ventajas competitivas que ofrece su posición geográfica.

hoteles_hyatt

El «Hyatt Place Panamá City/Downtown» que la cadena Hyatt que abrirá en la capital panameña, en una fecha de este año no especificada, ofrecerá a sus huéspedes un servicio selecto 24 horas al día todos los días de la semana, indicó un comunicado de la empresa hotelera.

También contará con 5 salones de mas de 3,100 pies cuadrados para reuniones de trabajo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gerente de Hyatt Place Panamá City/Downtown, Manuel Villalobos, dijo que «la marca Hyatt Place fue creada para satisfacer un estilo vida, no una demográfica».

«Con la apertura de Hyatt Place Panamá City/Downtown los viajeros que acuden al país con la intención de realizar o evaluar nuevas inversiones podrán disfrutar de un nuevo estilo para hacer sus transacciones mientras disfrutan de un ambiente cálido y ameno», afirmó Villalobos.

La cadena hotelera resaltó que la economía panameña sigue creciendo estimulada por la expansión del Canal de Panamá y por grandes proyectos de infraestructura pública que favorecen el establecimiento de empresas, principalmente del sector turismo y negocios.

Hyatt Place, una marca de Hyatt Hotels Corporation, ofrece más de 190 hoteles en los Estados Unidos, Armenia, China, Costa Rica, India, México, Puerto Rico y Países Bajos.

Fuente [Americaeconomia.com]

Deje un comentario