Stalin Fuentes y consejos comunales realizaron intervención del Cementerio Municipal - Lea Noticias

Stalin Fuentes y consejos comunales realizaron intervención del Cementerio Municipal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del Municipio Juan Antonio Sotillo, Stalin Fuentes de la mano con cinco consejos comunales del sector El Paraíso, efectuaron la intervención del Cementerio de Puerto La Cruz, en donde informó el inicio de los trabajos de saneamiento del campo santo, además la activación de siete puntos rojos para el control y vigilancia que estarán operativos en el sector.

imageFuentes acotó que se inició los trabajos de desmalezamiento, barrido y restauración del cementerio portocruzano “se han creado mesas técnicas en el sector con los 22 consejos comunales, asimismo la activación de siete puntos rojos políticos sociales, con el objetivo de controlar, vigilar y a la vez desempeñar trabajos de limpiezas en el sector conjuntamente con la brigada ambientalista del municipio”, dijo.

imageAsimismo el mandatario local recordó “que este plan piloto de saneamiento se inició con los trabajos de desmalezamiento desde la Avenida Constitución hasta el sector El Maguey, el fin es disminuir los puntos críticos como son: Los Boqueticos, Sector La Perrera, calle la Fortuna, la Ensenada y el Maguey. Al mismo tiempo agregó que con el apoyo de los consejos comunales se ha venido controlando la problemática de la basura en el sector, finalizó.

image

[Fuente: Prensa Alcaldía de sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario