I-mate muestra smartphone con Windows 8 Pro - Lea Noticias

I-mate muestra smartphone con Windows 8 Pro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía I-mate ha mostrado su proyecto de smartphone con Windows 8 Pro, un terminal que estará basado en la plataforma Cover Trail+ y contará con SoC Intel Atom, pantalla táctil de 4,7″, 2 GB de RAM, 64 GB de SSD y conectividad HSPA+ y LTE, todo bajo la dirección de Windows 8 Pro, unas especificaciones que denotan su enfoque a la gama alta y, por tanto, un precio elevado, concretamente de 750 dólares libre.

windows-pro-8-smartphone-i-mate

Según el artículo de muycomputer.com, este terminal no estará sólo, ya que la firma con sede en Redmond también comercializará una tablet de 10,1″, un PC con pantalla de 23″ y una base de carga y conexión, tal y como vemos en la imagen, completando un conjunto bastante atractivo.

windows-pro-8-smartphone-i-mate-2

De momento el smartphone ha sido bautizado como Intelligent, aunque no tiene porque ser el nombre definitivo del producto, y ofrecerá, según los rumores, un rendimiento cercano a un PC portátil manteniendo una buena duración de la batería, ya que en teoría permitirá hasta 10 horas de conversación. Su lanzamiento se produciría en verano de este año.

Temas relacionados

Deje un comentario