IARTES exhibirá hasta febrero colores de Zullo - Lea Noticias

IARTES exhibirá hasta febrero colores de Zullo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta el 15 del próximo mes de febrero el público tendrá la oportunidad de apreciar la exposición Naturaleza, expresión contingente del color del artista Armando Zullo, quien pertenece a Creadores Visuales de Venezuela, programa bandera del despacho cultural,  y que se exhibe en la Sala de Creadores, del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio, ubicado en la Av. México con C/ Tito Salas, La Candelaria, Caracas.

zullo

Para este creador, el color resulta “colosal e inagotable para la vida humana porque todo es color, el mundo nos entra por la mirada, todo lo diferenciamos gracias al color”.  Su línea de investigación se ha centrado en este tema, “no pretendo inventar nada, se han hecho muchos estudios al respecto en el curso de la historia, hasta el mismo Aristóteles –filósofo griego- pero en la praxis sí trato que se vean reflejado en mi trabajo final”.

De hecho en la exposición el público podrá disfrutar de una explosión de colores. En esta muestra, de alguna manera, se fusionan dos universos particulares vividos por Zullo, un creador polifacético: la escenografía y la pintura.

En su devenir profesional este artista, quien es egresado de la UNEARTE y la Cristóbal Rojas y que ha hecho estudios sobre la materia en instituciones nacionales e internacionales,  actualmente estudia filosofía en la UCV para profundizar aún más sus conocimientos artísticos.

Finalmente se despide diciendo: “los invito a que visiten estas instalaciones,  lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, vean la exposición y también aprecien y utilicen los insumos para las artes, de la línea de insumos del MPPC, que se consiguen a un precio muy accesible en la tienda que está al lado y que son excelentes”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa IARTES]

Deje un comentario