Ibrahimovic no quiso reunirse con niño moribundo porque estaba "muy ocupado" - Lea Noticias

Ibrahimovic no quiso reunirse con niño moribundo porque estaba «muy ocupado»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hajrudin Kamenjas viajó a París exclusivamente para ver a su ídolo, pero este no quiso atenderlo, a pesar que le explicaron que solo le queda un mes de vida.

zlatan ibrahimovic

El último deseo de un moribundo niño de ocho años de edad, para conocer a su ídolo Zlatan Ibrahimovic se quedó sin cumplirse después que el futbolista dijera que estaba “demasiado ocupado para reunirse con él”, informó el Daily Mail.

Hajrudin Kamenjas sufre de leucemia y los médicos le diagnosticaron que solo le quedaba un mes de vida, por ello viajó a París desde Bosnia para ver al futbolista después que sus padres organizaron una reunión a través de Paris Saint Germain, el club del jugador.

Los padres, Amela y Mustafa, ya habían dicho que Ibrahimovic no pudo viajar hasta Bosnia debido a sus compromisos Liga de Campeones.

Pero cuando la familia trasladó a Hajrudin y a todo su equipo médico a Francia, el futbolista sueco no pudo cumplir con el pequeño, a pesar de que estaban en el estadio, pero los encargados del equipo le dijeron que al día siguiente lo atendería, sin embargo, eso nunca pasó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No tuve éxito en dar a mi hijo su última voluntad, y eso duele. Le tuvimos que contar una mentira a mi hijo para que no se desilusionara”, dijo la madre del pequeño.

En tanto, para evitar posibles rechazos, Zlatan le envió a Hajrudin Kamenjas un video donde le pide disculpas por no poder viajar a Bosnia y que siempre piensa en él, además de una camiseta.

[Fuente:trome.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario