Iguanahosting llevó alegría a los niños en esta Navidad - Lea Noticias

Iguanahosting llevó alegría a los niños en esta Navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y es que no hay mejor regalo que la sonrisa de un infante en esta época del año, es por eso que Iguanahosting como parte de su programa de responsabilidad social; hizo la entrega de juguetes a niños de bajos recursos, quienes viven en del sector Saigon en Puerto La Cruz.

FOTO REGALOS

“Siempre he pensado que cuando el esfuerzo se hace en conjunto, el resultado siempre es el mejor” así lo afirmó Gerardo Sandoval CEO y fundador de IguanaHosting quien agradeció el gesto de solidaridad de todos los integrantes de la gran familia del reptil, quienes donaron un juguete para cada infante de la localidad.

En una tarde lluviosa pero con la esperanza viva y la algarabía de esta época decembrina, se realizó la entrega de juguetes en presencia del experto en la nube, además de otros integrantes de la organización quienes coincidieron que el mejor regalo que se puede recibir es la felicidad en los rostros de los niños.

De esta forma Sandoval agradeció a quienes hicieron realidad este hecho, y espera cada año poder llegar a más localidades para así brindar a más niños la alegría de la navidad.

Temas relacionados

Deje un comentario