Imagen del supuesto primer Nokia Lumia con tecnología PureView - Lea Noticias

Imagen del supuesto primer Nokia Lumia con tecnología PureView

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ha sido publicada una imagen del supuesto primer Nokia Lumia con tecnología PureView, si, cuenta con el famoso sensor de 41 megapixeles que se ha implementado en el Nokia 808 presentado en el mes de febrero en el MWC.

nokia luminia

El sitio fuente ha declarado que esta imagen es un render del concepto no final del equipo, la imagen puede hacer concluir que su pantalla será de 4,3 pulgadas, los gráficos estarían procesados por un Adreno 320 el cual vendrá ayudado de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro.

lumia nokia

El diseño para mi gusto parece demasiado curveado, y por esta razón casi podría asegurar que la imagen parece ser más que un render oficial, un render de fanáticos de Nokia, pero claro que en todo esto puede haber todavía un poco de veracidad. Algo que si es seguro es que la tecnología PureView llegará a todos los smartphones de Nokia en algún momento, así que esperaremos mas anuncios.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario