Imasur realizó 40 jornadas de salud gratuitas en Lechería - Lea Noticias

Imasur realizó 40 jornadas de salud gratuitas en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el 2012 la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, a través del Instituto Municipal de Atención para la Salud Urbaneja (Imasur), realizó un total de 40 operativos de salud beneficiando a más de 28 mil personas de los diversos sectores de la jurisdicción.

7

El director de la Clínica Municipal, Héctor Morfe, especificó que se llevaron a cabo durante el año 14 jornadas integrales en los diferentes sectores del municipio a través del programa “Salud Urbaneja Contigo” y 26 operativos especiales gratuitos en las instalaciones de la Clínica Municipal.

“Hemos realizado operativos especiales para las mujeres de Urbaneja con despistaje de osteoporosis, colesterol, triglicéridos, hipertensión así como también la entrega de medicamentos totalmente gratuitos previo estudio por el médico de familia del ente municipal. El servicio de fisiatría, odontología, vacunación, pediatría, medicina familiar y medicina general fue bien acogida en las comunidades. 28mil personas es un estupendo número”, expresó Morfe.

2

Agregó que trabajaron de la mano de las instituciones escolares de Lechería para ejecutar jornadas médico-asistenciales a niños, niñas y adolescentes: “En esta labor quiero agradecer al personal directivo y docente de las escuelas y colegios de Urbaneja, al Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente por su trabajo de coordinar estos esfuerzos y sobre todo a los padres y representantes que colaboraron”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nuestra premisa ha sido siempre llevar la salud hasta el último rincón de nuestra ciudad. Imasur tiene cuatro años mostrando un incremento sorprendente de sus operaciones como centro asistencial. Al corte de hoy (26 de diciembre) hemos atendido a más de 106mil personas en 2012, un año de éxitos para este equipo”, destacó Héctor Morfe.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario