Nuevo montacargas de 16 toneladas y cargador frontal llegaron al Puerto de Guanta - Lea Noticias

Nuevo montacargas de 16 toneladas y cargador frontal llegaron al Puerto de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de continuar la labor de modernización que se lleva a cabo en todos los puertos venezolanos, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta adquirió nuevas maquinarias para mejorar la operatividad de la terminal marítima.

PRINCIPAL

Se trata de un montacargas de 16 toneladas de levante, modelo DCE160 de la marca sueca Kalmar, para la movilización de contenedores vacíos y carga suelta, así como un cargador frontal 947H que asistirá a los trabajadores como herramienta para el mantenimiento de los patios y limpieza del puerto.

Al respecto, la ministra del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), y presidenta del ente portuario, CA. Elsa Gutiérrez Graffe expresó que “estas nuevas maquinarias forman parte del convenio bilateral China – Venezuela, la cual  no sólo implica la adquisición de equipos modernos sino que a su vez la capacitación de los trabajadores para uso y mantenimiento de la maquinaria”.

Por su parte, el director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, explicó que “Bolipuertos, como empresa moderna, siempre busca la excelencia en su personal, permitiéndoles desempeñarse en sus áreas de trabajo con lo último en tecnología operativa”.

DSC_0288 (Copy)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estos dos nuevos equipos serán incorporados a la flota de maquinaria con la que Bolivariana de Puertos en Guanta realiza las operaciones portuarias de forma eficaz y segura, garantizando el mejor servicio en el despacho de mercancía para todos sus usuarios.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Temas relacionados

Deje un comentario