Palacio de la Juventud inició inscripción para cursos gratuitos - Lea Noticias

Palacio de la Juventud inició inscripción para cursos gratuitos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cientos de niños, jóvenes y adultos aprovechan mensualmente las oportunidades educativas ofrecidas por el Palacio de la Juventud, ente adscrito a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar y cuyo principal objetivo es ofrecer oportunidades de superación a los habitantes de Barcelona y zonas foráneas.

cursos-gratis

La directora de esa institución, Luisa Hernández, anunció que por lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas aquellas personas interesadas en tomar clases de Computación, Higiene y Seguridad Industrial, Asistente Administrativo y Contable, Inglés, danza y música, las cuales tienen previsto empezar el próximo 6 de mayo.

“Todos los cursos son trimestrales y se debe entregar la copia del título de bachiller y cédula de identidad, en el caso de los adultos, menos las clases de computación cuyo tiempo de duración es un mes y se requiere sólo el documento de identidad”, explicó.

Forjando futuro

Hernández informó que durante el primer trimestre del 2013, en el Palacio de la Juventud se graduaron 383 estudiantes en distintas categorías. “Nos sentimos complacidos de haber enseñado nuevas cosas a personas que desean conseguir mejores empleos y aprender nuevos temas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

cursos-gratis-2

La funcionaria destacó que los cursos de danza y música han resultado exitosos para los más pequeños. Acotó que recientemente incluyeron un nuevo profesor que imparte violín, mandolina y flauta, lo cual se suma al adiestramiento de cuatro, guitarra, percusión, maracas y tambor.

La directora de la institución educativa recordó que las puertas del Palacio de la Juventud se encuentran abiertas de lunes a viernes, de 8:00am a 12:00pm y de 1:00pm a 4:00pm. Se encuentra ubicado en avenida principal de Tronconal V.

Prensa Alcaldía de Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario