Inauguran cancha de usos múltiples en La Murallita del estado Monagas - Lea Noticias

Inauguran cancha de usos múltiples en La Murallita del estado Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión que supera los 450 mil bolívares, el alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, realizó la rehabilitación de la cancha de usos múltiples del sector La Murallita, ubicada en la parroquia Los Godos, demostrando de esta manera el compromiso de fortalecer el deporte en el municipio.

fOTO 1

En las labores realizadas por las cuadrillas de la Alcaldía de Maturín, se destacan la construcción del muro de contención, la cerca perimetral, construcción de gradas y colocación de techo, luminaria y pintura.

Maicavares realizó la inauguración de la cancha de usos múltiples acompañado de su tren ejecutivo y representantes de la comunidad, explicando “hoy estamos entregando formalmente esta instalación deportiva, que esta rescatada para el beneficio y disfrute de toda la comunidad, espacios dignos para el desarrollo y la promoción de actividades deportivas, recreacionales y culturales, en mi tienen una mano amiga”.

Foto 3

Por su parte, Oswaldo Lunar, integrante del consejo comunal, destacó “estamos muy agradecidos por esta obra realizada, donde se benefician a mas de 900 niños y jóvenes y los diferentes sectores adyacentes de esta comunidad, hemos estado trabajando de una manera mancomunada con la Alcaldía de Maturín, para mejorar las problemáticas de nuestro sector”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todas estas inversiones son con el firme propósito de propiciar la práctica deportiva, recreativa que beneficie la salud, como medio eficaz para el desarrollo integral de los ciudadanos con el objetivo de contribuir al mejoramiento de su calidad de vida y elevar el nivel competitivo de los atletas del municipio.

Foto 2

[Fuente: Prensa alcaldía de Maturín]

Deje un comentario