Inauguran nuevo espacio de reciclaje de papel en Miranda - Lea Noticias

Inauguran nuevo espacio de reciclaje de papel en Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente inaugura un nuevo espacio ecológico para el reciclaje del papel, en la sede del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, INTT, ubicado en La California, estado Miranda.

d2ffc632-1002-43dc-8f8b-3ce08fdccfee
Dante Rivas, titular para el Ambiente, explica que dicho espacio contribuye a la formación de la cultura de reciclaje y promueve la conservación del medio ambiente. Todos los elementos utilizados en la infraestructura son hechos con materiales reciclables.
Rivas manifiesta que el Eco socialismo implementado por el Gobierno Bolivariano busca la relación armónica y equilibrada con el ambiente.
“Este es un centro de reciclaje de papel que tiene como propósito darle un uso adecuado, como por ejemplo utilizarlo por ambas caras”, indica el ministro para el Ambiente.
Destaca que como parte de la celebración del Día Mundial del Ambiente, la Misión Árbol ha sembrado cerca de 58 mil árboles en todo el país hasta ahora. “Nuestro objetivo es evitar la tala de árboles”, expresa.
Dante Rivas señala que a través de su despacho se promueve la cultura cero papel “debemos aprovechar la tecnología y así evitar el uso indiscriminado del papel”.

Prensa VTV

Deje un comentario