Inauguran tres calles en el municipio Arismendi de Nueva Esparta - Lea Noticias

Inauguran tres calles en el municipio Arismendi de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Familias de las calles Araguaney, Don René y La Esperanza, en los sectores Atamo Sur, Catalán y Guacuco, del municipio Arismendi, cuentan con el asfaltado de sus vías, lo que sin duda mejorará considerablemente la calidad de vida debido a que se podrá transitar con mayor comodidad por las zonas.

calle_municipio_arismendi

Con una inversión realizada por el Ejecutivo regional, concretamente 1 millón 218 mil 288 bolívares las arterias de comunicación presentan un nuevo rostro que dejó atrás tiempos difíciles cuando por el mal estado de las carreteras se producían inundaciones y resultaba imposible trasladarse de algún lugar a otro.

Dolores Aguilera, vecina de la calle Catalán, recordó la problemática que allí se producía antes de los trabajos que concretó en la zona Morel Rodríguez. “Esta calle estaba conformada por charcos y huecos y gracias a Dios, Morel escuchó al concejo comunal el día que le solicitaron los referidos trabajos. Ahora los taxis y todo tipo de transporte público no tendrán excusa para no entrar a la Catalán”, subrayó.

calle_municipio_arismendi2

Simón López, habitante de la calle Araguaney en Átamo Sur, mencionó que el deterioro de la arteria era realmente alarmante hasta que llegó Morel para repararla. “Tenía como 20 años en mal estado y aquí viven cerca de 15 familias que luchan día a día por un mejor vivir”, subrayó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La inauguración será este viernes durante la gira número 17 del mandatario regional.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario