¡Increíble! Clavó un machete a su ex pareja y se tiró desde un tercer piso - Lea Noticias

¡Increíble! Clavó un machete a su ex pareja y se tiró desde un tercer piso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre clavó un machete a su ex pareja en el cuello y luego se tiró por la ventana de un tercer piso en Collado Villalba en un nuevo caso de violencia machista. Ambos están muy graves.

La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital 12 de Octubre con el machete clavado todavía en el cuello. El hombre ingresó en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda en estado muy grave. Según las primeras averiguaciones, el agresor ha podido sufrir un brote psicótico.

Fuentes cercanas al caso señalaron que en Collado Villalba no hay denuncias previas de esta mujer por malos tratos, aunque en Madrid sí que se presentaron denuncias por este motivo contra este individuo.

villalba

Tras conocer los hechos, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha expresado su «más enérgico repudio y condena» por el acto de violencia de género. En declaraciones a Europa Press, el alcalde de la localidad, Agustín Juárez, ha señalado que tanto la Corporación Municipal como los vecinos están «consternados» por lo sucedido.

De este modo, ha explicado la víctima y su hijo de 14 años, estaban registrados en la localidad, aunque el presunto autor de los hechos no. Del chico se han hecho cargo los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Violencia de género

El trágico suceso ha tenido lugar minutos antes de las 12 del mediodía, cuando un hombre de 46 años ha herido de gravedad con un machete a su ex pareja, de 43 años.

Las mismas fuentes han señalado que todo apunta a un posible caso de violencia de género. Al parecer, todo ocurrió en el transcurso de una discusión en la que el hombre clavó un puñal a la mujer en el cuello. Luego se lanzó desde un tercer piso, con un altura de unos seis metros.

Según un portavoz de Emergencias 112 Comunidad, la mujer se refugió en la casa de una vecina y ésta llamó al 112. Luego de recibir el aviso, se trasladó al lugar de los hechos una unidad móvil del Summa, cuyos sanitarios atendieron a la pareja.

La mujer presentaba una herida en la parte de derecha del cuello, teniendo que ser estabilizada. Tras ello, un helicóptero trasladó a la mujer al hospital 12 de Octubre, donde ingreso en estado muy grave.

Por su parte, el hombre presentaba un politraumatismo severo, siendo entubado por los sanitarios del Summa y evacuado con pronóstico grave la Hospital Puerta de Hierro.

[Fuente: elmundo.es]

Temas relacionados

Deje un comentario