Independientes por el progreso acompañarán a Capriles este domingo al CNE - Lea Noticias

Independientes por el progreso acompañarán a Capriles este domingo al CNE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 100 mil venezolanos, entre jóvenes, adultos, estudiantes, amas de casa y deportistas, pertenecientes al movimiento Independientes por el Progreso del Comando Venezuela, acompañarán este domingo al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, a inscribir la candidatura del futuro ante el Consejo Nacional Electoral. Así  lo informó  el ex presidente de Fedecámaras y  coordinador de el referido movimiento, Noel Álvarez, quien aseguró que los venezolanos que desean vivir en un país de tranquilidad, progreso y oportunidades para todos por igual, “y por eso estamos tocándole el alma llanera a esta  forma de gobernar”.

01RDP INDEPENDIENTES POR EL PROGRESO_GS

Álvarez, quien estuvo acompañado por Carlos Ciordia, coordinador  nacional de Programas y Proyectos del Comando Venezuela,  reiteró la invitación a todas aquellas personas independientes a que no se queden en sus casas y salgan a sus casas a caminar a acompañar a inscribir la candidatura del cambio que le abrirá al pueblo las puertas del futuro.

“Hoy queremos reiterar la invitación a todas aquellas personas independientes, que no pertenecen a ningún movimiento, a ningún partido político, sino que implemente son venezolanos con ganas de progresar, salir adelante  a que nos acompañen a caminar este domingo por el progreso. Venezolanos con aspiraciones de tener una mejor calidad de vida y que sueñan con un país distinto, un país en el que la inseguridad no sea un problema y en el que  abunden las oportunidades de salir adelante”.

Álvarez recalcó la importancia  que este movimiento ha tenido para la candidatura de Henrique Capriles Radonski. “Hemos ido casa por casa en 23 estado de nuestro país, llevando el mensaje de progreso a mil 136 parroquias de todo el territorio nacional y seguiremos haciendo esta tarea tan importante. Y es por ello que este domingo agruparemos a mas de 100 mil personas independientes para que juntos inscribamos la candidatura no de un hombre, sino la candidatura de la vida, del progreso y del futuro. La Venezuela que promete construir Henrique Capriles Radonski nos involucra  a todos sin distinción alguna: Nuestro punto de salida es el final de la Avenida Río de Janeiro en la principal de Las Mercedes, a la altura del CVA, hasta la Plaza Caracas del CNE”. 

02RDP INDEPENDIENTES POR EL PROGRESO_GS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el  coordinador  nacional de Programas y Proyectos del Comando Venezuela, Carlos Ciordia, recordó que existen 8 puntos de concentración: Parque Miranda (antiguo Parque del Este), Chacao La Elice, Plaza José Martí en Chacao, Intersección Río de Janeiro (avenida principal de Las Mercedes), Santa Mónica (Crema Paraíso), La Previsora en Plaza Venezuela, avenida O’Higgins y Plaza Morelo. “En este punto de concentración partirán María Corina Machado, Coordinadora Nacional de Fuerzas por el Progreso, el ex precandidato a las Primarias Diego Arria, el alcalde de Baruta Gerardo Blyde, la alcaldesa de El Hatillo Miriam Do Nascimiento, el alcalde de San Diego Enzo Scarano, el jefe de Comando Baruta David Uzcátegui, el jefe de Comando El Hatillo Juan José Moreno, la diputada al Parlatino Delsa Solórzano, el concejal de El Hatillo Eduardo Battistini, el ex Gobernador Enrique Mendoza, y el diputado a la Asamblea Nacional Ricardo Sánchez”

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario