INEA ofreció jornada social en Sucre - Lea Noticias

INEA ofreció jornada social en Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) ofreció hace pocos días a la comunidad pesquera y vecinos de La Trinidad, El Salado, Plaza Bolívar, El Guapo y Guiria, del estado Sucre, una jornada social en la que participó Mercal para facilitar el acceso a los servicios públicos y productos de primera necesidad.   

“Con esta acción, logramos beneficiar a más de 400 familias con la venta de 1.6 toneladas de alimentos, destacándose  entre los más solicitados el arroz, la leche, el aceite, la harina de maíz y el pollo”, informó el presidente del INEA, VA Jorge Miguel Sierraalta Zavarce. 

inea

Además indicó que un verdadero ejército de revolucionarios voluntarios de Mercal y del INEA, atendieron a centenares de personas que desde muy temprano se apostaron en las Capitanías de Puerto de Guiria y Puerto Sucre para acceder a los productos de la cesta básica nacional. 

Daniel González, obrero comunal y padre de dos niños, señaló que esta actividad le permitió adquirir alimentos a precios súper económicos, lo que se traduce en más bienestar para su núcleo familiar, por cuanto exhortó al INEA y a las demás instituciones de gobierno, a promover este tipo de iniciativas.

Marcos Gómez, pescador de la comunidad El Salado, dijo que el INEA frecuentemente promueve jornadas como estás y operativos de documentación marítima para ofrecer mejor calidad de vida a los trabajadores del mar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, los consejos comunales de pescadores y demás comunidades organizadas se pusieron a la orden para apoyar en la coordinación de las actividades que promuevan el desarrollo social del pueblo.

[Fuente: Prensa INEA]

Temas relacionados

Deje un comentario