Gobierno de Anzoátegui inauguró comedor del Liceo Bolivariano "Pedro Rolingson Herrera" - Lea Noticias

Gobierno de Anzoátegui inauguró comedor del Liceo Bolivariano «Pedro Rolingson Herrera»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Priorizando la educación como base fundamental para la construcción del socialismo impulsado por Hugo Chávez,  el Gobierno Bolivariano del estado Anzoátegui inauguró el comedor del Liceo Bolivariano “Pedro Rolingson Herrera” de Barcelona.

aristobulo_inaugura_comedor_anzoategui_ (1)

aristobulo_inaugura_comedor_anzoategui_ (2)

El jefe de Gobierno, Aristóbulo Istúriz expresó que con la apertura de estos nuevos espacios en el plantel educativo se continúa fortaleciendo  la integración para la construcción de la patria Nueva.

“Es un muy importante que la educación de los niños, niñas y adolescentes sean atendidas, el futuro es hoy así que hay  ponerle cariño en esta etapa de formación de los hombres y mujeres de la República”, dijo Istúriz.

El Gobernador del Poder Popular  junto a autoridades municipales informaron que la  inversión  para llevar a cabo esta obra fue de Bs. 320mil bolívares, la cual beneficiará a mil 200 escolares de educación media.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

aristobulo_inaugura_comedor_anzoategui_ (4)

aristobulo_inaugura_comedor_anzoategui_ (3)

[Fuente: Prensa Gobernación del estado Anzoátegui]

Deje un comentario