INEA organiza jornada social para Comunidades de Puerto Sucre - Lea Noticias

INEA organiza jornada social para Comunidades de Puerto Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 2.6 toneladas de alimentos adquirieron las comunidades de La Trinidad, El Salado, Plaza Bolívar y El Guapo del estado Sucre, este fin de semana, durante una jornada social de Mercal que organizó el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) en la Capitanía de Puerto de Puerto Sucre.

PRINCIPAL

A la jornada asistieron 350 personas aproximadamente, quienes a muy bajo costo accedieron a los productos que componen la cesta básica alimentaria, siendo el arroz, la leche, el aceite, la harina de maíz y el pollo los más vendidos.

"Sólo en revolución el pueblo tiene acceso a los servicios, sólo en revolución se beneficia al colectivo. Nosotros en el INEA, como empresa socialista que somos, articulamos los esfuerzos para que más y más personas gocen de una mejor calidad de vida", indicó el presidente del INEA, VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce.

Por su parte, la población asistente quedó complacida con dicha actividad, porque demuestra el interés que tiene el Gobierno Bolivariano y sus entes, de procurar el bienestar de un sector que durante años estuvo olvidado.

[Fuente: Prensa INEA]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario